Adrián Esperón, embaixador do centro comercial urbano Zona Monumental

591af1fed1-20170516-patxot-esperon-zona-monumental-013 ZONA-MONUMENTAL-PONMO-PONTEVEDRA-MODA-183x145

FUENTE: PONTEVEDRA VIVA

http://pontevedraviva.com/xeral/36714/adrian-esperon-embajador-centro-comercial-urbano-zona-monumental/

El centro comercial urbano Zona Monumental ha firmado un convenio de patrocinio con los campeones de España de baile deportivo, Patricia Martínez y Adrián Esperón, para desarrollar una serie de exhibiciones de esta disciplina por varias plazas del centro histórico pontevedrés.

La iniciativa, conocida como “Baile na rúa”, se desarrollará durante el verano.

Según explicó el presidente del Zona Monumental, Miguel Lago, el acuerdo de patrocinio es con Adrián Esperón que será “embajador” del Centro Comercial Urbano por todos los paises del mundo donde compitan.

Entre sus próximos destinos se encuentra el campeonato de Europa de baile en la modalidad “standard” que se celebrará en la ciudad checa de Olomouc. También está prevista su participación en los World Games que se disputarán en Polonia, un evento multideportivo en el que participan atletas de todo el mundo y cuyas pruebas son deportes que aspiran a ser incluidos en los Juegos Olímpicos.

Esta pareja pontevedresa es la actual campeona de España en la modalidad de Standard, un título que han ganado en 14 ocasiones. A su currículum hay que sumar su participación en 13 campeonatos del mundo y 15 europeos.